IncrediMail

IncrediMail: un cliente de correo electrónico a tu medida

A través de IncrediMail podrás enviar y recibir correos de tus contactos de la manera que más te guste. Sus funciones han sido desarrolladas para que puedas incluir miles de emoticones, imágenes y efectos. ¡Descárgalo ahora mismo!

Una de las ventajas que presenta IncrediMail es su seguridad y confianza a la hora de manejar información personal. Una vez que instales IncrediMail tu cuenta no recibirá ningún tipo de malware ni ventanas emergentes.

Más artículos

Agrega, edita y agrupa contactos en IncrediMail

contactos

Muchas veces, sucede que quieres guardar contactos en tu casilla, nombrarlos o etiquetarlos y sumarles también datos adicionales. Con IncrediMail puedes editar y agrupar todos tus mensajes de la forma que creas más conveniente y en sólo unos segundos

Para ello, una vez abierto IncrediMail, pincha en “Contactos”, ubicado en la zona izquierda de la ventana principal.

La libreta de direcciones se abrirá y mostrará todas los correo que posees actualmente en tu base de datos. A cada una de ellas podrás adjuntarle algunas anotaciones de interés sobre tus contactos, como por ejemplo sus direcciones físicas, números de teléfono, o bien una imagen que los distinga del resto. Haz clic con el botón derecho del ratón y selecciona “Propiedades” para poder editar estos atributos. Tendrás a tu disposición dos pestañas: en la primera tienes la posibilidad de cambiar la imagen correspondiente y también el ícono que lo distinga de los otros y en la segunda tendrás el espacio para colocar todo tipo de datos adicionales, como notas especiales, etc

Cómo agregar un contacto nuevo en IncrediMail

Con este programa podrás sumar o adicionar un nuevo contacto en este programa, en solo algunos minutos. Para ello, dirígete a la “Libreta de direcciones”, y presiona el botón “Nuevo contacto” . Se dispondrá ante ti una ventana en donde figurarán varios datos que puedes completar: “Visualización” (correspondiente al remitente cada vez que esta persona te envíe un correo), “Email”, “Nombre” y “Apellido”.

Cómo agregar un nuevo grupo de contacto.

Este tipo de opciones es muy útil cuando quieres agrupar varias direcciones de correo dentro de una temática en común: por ejemplo, puedes reunir a todos tus “Amigos” o bien solamente a tus “Compañeros de Universidad”, para enviarles un mensaje específico.

En este caso, deberás pinchar sobre el botón “Nuevo Grupo” y colocar el nombre del grupo en el casillero correspondiente. Seguidamente, presiona “Seleccionar de la lista” para agregar contactos que estén en el grupo general. Luego, presiona el botón “Añadir”, ubicado junto a cada uno de ellos. Observarás cómo la lista que está en el extremo derecho comienza a cargarse con las direcciones seleccionadas. Cuando termines tu tarea, presiona “Aceptar”.

Trabaja tranquilo agrega y edita las características de cada uno de los contactos en IncrediMail.