IncrediMail

IncrediMail: un cliente de correo electrónico a tu medida

A través de IncrediMail podrás enviar y recibir correos de tus contactos de la manera que más te guste. Sus funciones han sido desarrolladas para que puedas incluir miles de emoticones, imágenes y efectos. ¡Descárgalo ahora mismo!

Una de las ventajas que presenta IncrediMail es su seguridad y confianza a la hora de manejar información personal. Una vez que instales IncrediMail tu cuenta no recibirá ningún tipo de malware ni ventanas emergentes.

Más artículos

Backup de correo en IncrediMail

El más simpático de los clientes de mail te permite también crear una copia de seguridad de tus datos y mensajes.

backup incredimailA veces, se hace indispensable guardar todas nuestras preferencias de cualquier programa en un lugar seguro, debido a las diferentes amenazas que están presentes en la red de redes.

Por ello, IncrediMail, posee un sistema absolutamente innovador para tener todas las configuraciones utilizadas al alcance de nuestras manos.

Primero, lo que debes hacer para guardar todas la opciones, es dirigirnos a “Transferencia de Datos y parámetros”, opción ubicada dentro del menú “Archivo”. Para crear un fichero de Backup, selecciona la opción que dice “Transferir a un ordenador Nuevo”. Elige luego la ubicación y el nombre de la carpeta en donde se guardará toda la información personal. Después, pulsa el botón que dice “Siguiente”

Ahora bien, para importar todos estos valores desde la carpeta recientemente creada en otro PC, pues debes primero llevar la misma hacia este y luego abrir IncrediMail. Una vez dentro del programa, dirígete a “Archivo” y luego a “Transferir desde un Ordenador Viejo”. Selecciona la carpeta que copiaste en el nuevo equipo y haz luego clic en “Aceptar”.

IncrediMail comenzará a transferir todas tus preferencias a la aplicación.

Realizar copias de seguridad o Backup de tus correos es muy simple gracias a esta nueva herramienta de IncrediMail.