IncrediMail

IncrediMail: un cliente de correo electrónico a tu medida

A través de IncrediMail podrás enviar y recibir correos de tus contactos de la manera que más te guste. Sus funciones han sido desarrolladas para que puedas incluir miles de emoticones, imágenes y efectos. ¡Descárgalo ahora mismo!

Una de las ventajas que presenta IncrediMail es su seguridad y confianza a la hora de manejar información personal. Una vez que instales IncrediMail tu cuenta no recibirá ningún tipo de malware ni ventanas emergentes.

Más artículos

Cambia el Skin de Incredimail

Este colorido cliente de correo te permite personalizar su apariencia para ser aún más atractivo a la vista.

skin incredimail¿Sientes que las ventanas principales de IncrediMail se están volviendo monótonas? ¿Te parece que debes agregar un poco más de color a la cómica interfaz del programa? Pues cámbiale el “skin” para divertirte a lo grande.

Para hacerlo, dirígete a la opción “Seleccionar Skin” que se encuentra dentro del menú de “Herramientas”. Ante ti se desplegará una lista de los motivos posibles. Haz clic sobre el que sea de tu agrado y luego pulsa el botón “Ok”

También puedes probar otra exclusiva propuesta que tiene IncrediMail: colocar máscaras distintas cada vez que inicies el cliente de correo. Para elegirla, tilda la opción “Usar un skin diferente cada vez que abra Incredimail” en la pantalla “Seleccionar Skin”, dentro de “Herramientas”.

Si los motivos disponibles no te parecen atractivos, descarga otras interesantes opciones de la siguiente dirección:

http://www.lladyhwk1.com/im_skins_index.htm

Haz clic sobre cualquiera de los nombres de las máscaras que aparecen en la ventana y guarda el fichero en la carpeta donde tienes instalado IncrediMail.

Nunca fue tan fácil personalizar un cliente de correo electrónico.