IncrediMail

IncrediMail: un cliente de correo electrónico a tu medida

A través de IncrediMail podrás enviar y recibir correos de tus contactos de la manera que más te guste. Sus funciones han sido desarrolladas para que puedas incluir miles de emoticones, imágenes y efectos. ¡Descárgalo ahora mismo!

Una de las ventajas que presenta IncrediMail es su seguridad y confianza a la hora de manejar información personal. Una vez que instales IncrediMail tu cuenta no recibirá ningún tipo de malware ni ventanas emergentes.

Más artículos

Coloca firmas personalizadas en IncrediMail

personalizar fimar incredimailLas firmas debajo de tus mensajes de correo agregan la cuota de seriedad que a veces un profesional necesita. IncrediMail te permite colocarlas totalmente personalizadas para otorgarle formalidad a tus mensajes.

Cuando quieras colocarlas, en la sección de redacción de mail, haz clic sobre el botón con la leyenda “Firma”. Al hacerlo se abrirá una pequeña ventana emergente para que edites todas las características que desees. De una forma similar al software Paint, procede a “dibujar” tu firma. Si te equivocas, podrás empezar nuevamente o bien de borrar algunas partes para rehacerlas.

También tendrás la posibilidad de agregar imágenes, frases, teléfonos, emoticonos, debajo de la misma. Simplemente escribe o coloca lo que quieras en el cuadro de texto que se encuentra en la zona inferior de la ventana, ayudándote con las diferentes herramientas que se encuentran en la sección para dotar de estilo, tamaño, color y efectos a tus mensajes.

Una vez que creas haber finalizado, presiona el botón “Guardar”. Agrega un nombre distintivo a la signatura generada, para luego utilizarla en cualquier momento.

Enriquece tus mensajes con esta práctica herramienta de IncrediMail para crear firmas personalizadas.