IncrediMail

IncrediMail: un cliente de correo electrónico a tu medida

A través de IncrediMail podrás enviar y recibir correos de tus contactos de la manera que más te guste. Sus funciones han sido desarrolladas para que puedas incluir miles de emoticones, imágenes y efectos. ¡Descárgalo ahora mismo!

Una de las ventajas que presenta IncrediMail es su seguridad y confianza a la hora de manejar información personal. Una vez que instales IncrediMail tu cuenta no recibirá ningún tipo de malware ni ventanas emergentes.

Más artículos

Combate el Spam en tu casilla de correos de IncrediMail con Norton Antivirus

SpamIncrediMail ahora te da ahora la posibilidad de encontrar correo basura y de bloquear todos los envíos que sean considerados Spam.

Para hacerlo, debes tener Norton Antivirus instalado. Apenas abres el antivirus, tilda la opción “Norton AntiSpam”, ubicada en la parte central inferior de la ventana. Luego haz clic en el botón “Configure”.

En la nueva ventana, selecciona la pestaña “Spam Rules” y luego presiona el botón “New”. Escribe a continuación las reglas que quieras aplicar sobre tus correos recibidos en IncrediMail.

Una vez aceptada esta nueva configuración, cada vez que llegue un mail violando las reglas detalladas anteriormente, tendrá como Remitente “Norton AntiSpam”. De esta forma identificarás todos el correo basura que lleguen a tu casilla.

¡Protege tu equipo, no abras nunca más correo basura! Lee sólo los mails seguros con IncreiMail.