IncrediMail

IncrediMail: un cliente de correo electrónico a tu medida

A través de IncrediMail podrás enviar y recibir correos de tus contactos de la manera que más te guste. Sus funciones han sido desarrolladas para que puedas incluir miles de emoticones, imágenes y efectos. ¡Descárgalo ahora mismo!

Una de las ventajas que presenta IncrediMail es su seguridad y confianza a la hora de manejar información personal. Una vez que instales IncrediMail tu cuenta no recibirá ningún tipo de malware ni ventanas emergentes.

Más artículos

Cómo optimizar y acelerar IncrediMail mediante su configuración.

Optimizar y acelerar incrediMailEs cierto que, a veces, todos los agregados disponibles para este programa hacen que su uso se vuelva un tanto lento. Aspectos como, los emotíconos, fondos de mensajes y animaciones pueden resultar, para algunas personas, un tanto molestos a la hora de mandar correos rápidos y sin tantos arreglos. Más allá de ello, IncrediMail posee varios tipos de configuraciones interesantes cuando debes economizar recursos de ordenador.

Primeramente deberías echar un vistazo a todos los fondos, plantillas, emotíconos que utilices rara vez . El hecho de que tengas tantos disponibles inútilmente provoca una lenta ejecución de procesos.

Otra de las funciones que ayudan a un mejor funcionamiento del programa, es la de limpiar la carpeta “Runtime”, ubicada dentro de la propia de IncrediMail. En la misma se guardan todos los correos y acciones que realizas mientras tienes esta aplicación abierta. Te recomendamos revisar constantemente ese directorio, ya que hay momentos en los cuales este gestor de correo se torna muy pesado. Esto se debe a que existen muchos ficheros dentro de esta ubicación.

Por último, sería ideal que realices “Backups” de tus mensajes más viejos. Así tendrás disponibles los correos que son prioritarios y dejarás los menos importantes guardados en una copia de seguridad, no dentro de la bandeja de entrada de IncrediMail.

Si el programa se ejecuta lento, estas son las mejores recomendaciones para mejorar su funcionamiento. Prueba acelerar y optimizar IncrediMail teniendo en cuenta estos parámetros de configuración.