IncrediMail

IncrediMail: un cliente de correo electrónico a tu medida

A través de IncrediMail podrás enviar y recibir correos de tus contactos de la manera que más te guste. Sus funciones han sido desarrolladas para que puedas incluir miles de emoticones, imágenes y efectos. ¡Descárgalo ahora mismo!

Una de las ventajas que presenta IncrediMail es su seguridad y confianza a la hora de manejar información personal. Una vez que instales IncrediMail tu cuenta no recibirá ningún tipo de malware ni ventanas emergentes.

Más artículos

Con IncrediMail todo es personalizable

Ser único e irrepetible es un anhelo de estos tiempos que corren. Si quieres un toque personal en todos los aspectos de tu vida, incluso cuando envías correos electrónicos, entonces no debes esperar más para descargar a tu PC una aplicación como IncrediMail.

A través de este completísimo cliente de correo tendrás en tus manos una amplia cantidad de funciones para asignarle un rasgo propio a cada aspecto de tu cuenta. De esta manera, IncrediMail te dejará elegir qué tipo de notificación quieres para que te alerte sobre la llegada de nuevos mensajes. Si no te convencen todas las que vienen por defecto, puedes conseguir las que más te gusten desde la Web.

Además, podrás establecer una vista general para IncrediMail que se adapte a tus preferencias. Las diferentes pieles o “skins” que dispones harán más cálido el momento de lectura y disfrutarás cada segundo frente al PC. Miles de colores y diseños especiales están a un clic de tu alcance.

Ahora bien, una vez que hayas instalado y configurado tu cuenta con IncrediMail (pincha en la sección “Manuales” para obtener más datos sobre esta tarea), podrás determinar una serie de aspectos extras bien divertidos: por ejemplo, puedes incluir sonidos como si estuvieras tecleando una vieja máquina de escribir o visualizar la hora y estado de los “e-mails” en una ventana intermitente.