IncrediMail

IncrediMail: un cliente de correo electrónico a tu medida

A través de IncrediMail podrás enviar y recibir correos de tus contactos de la manera que más te guste. Sus funciones han sido desarrolladas para que puedas incluir miles de emoticones, imágenes y efectos. ¡Descárgalo ahora mismo!

Una de las ventajas que presenta IncrediMail es su seguridad y confianza a la hora de manejar información personal. Una vez que instales IncrediMail tu cuenta no recibirá ningún tipo de malware ni ventanas emergentes.

Más artículos

Configura tu cuenta de correo de Yahoo en IncrediMail

Configura tu cuenta de Yahoo en IncrediMail

Aprovecha las tremendas ventajas de este genial programa y configura tu cuenta de Yahoo para poder usarlo en IncrediMail.

Antes de nada, asegúrate de que tu email tenga la terminación que corresponda a algún país , como “.mx”, “.ar” o “.es”, ya que las que terminan en “.com” no pueden configurarse en Incredimail ni en ningún otro gestor de correo .

Para colocar tu cuenta de Yahoo, deberás dirigirte a la opción “Cuentas”, dentro del menú “Herramientas” en la ventana principal de IncrediMail.

A continuación, pincha en “Agregar”. El “Asistente de cuentas” emergerá y deberás seleccionar “Deseo configurar los parámetros solo”, y luego “Siguiente”.

Seguidamente, introduce el nombre que quieras que figure en los remitentes de tus mensajes y la cuenta de Yahoo que deseas dejar como predeterminada. Finalmente haz clic en “Siguiente”.

Después, IncrediMail intentará configurar tu cuenta de correo de forma automática. Si no tiene éxito, aparecerá una ventana en donde debes elegir “POP3” en la opción “El tipo de servidor de correo...”.Luego escribe “pop.mail.yahoo.com.es” en el siguiente cuadro de texto. En este caso, la terminación “es” corresponde a la dirección de correo que poseas. Si tu cuenta termina en “mx” sustituye el “es” por “mx”.

En el lugar siguiente coloca “smtp.mail.yahoo.com.es”. Escribe la terminación que corresponda a tu correo en este caso también. Y por último, haz clic en “Siguiente” para finalizar el proceso.

Configura tu cuenta de Yahoo en IncrediMail de la manera más fácil, siguiendo esta completa guía paso a paso.