IncrediMail

IncrediMail: un cliente de correo electrónico a tu medida

A través de IncrediMail podrás enviar y recibir correos de tus contactos de la manera que más te guste. Sus funciones han sido desarrolladas para que puedas incluir miles de emoticones, imágenes y efectos. ¡Descárgalo ahora mismo!

Una de las ventajas que presenta IncrediMail es su seguridad y confianza a la hora de manejar información personal. Una vez que instales IncrediMail tu cuenta no recibirá ningún tipo de malware ni ventanas emergentes.

Más artículos

Crear una nueva cuenta de Correo en Incredimail

Puedes agregar una cuenta adicional con este genial cliente de correo

incrediMailMuchas personas tienen a veces la necesidad de chequear muchas veces, varias cuentas de correo. Esto se debe a que, por momentos, hace falta revisarlas rápidamente para obtener las novedades lo más pronto posible. Por fortuna, Incredimail te permite administrar varios perfiles.

Para configurar un nuevo correo, deberás dirigirte a la sección “Cuentas” dentro del menú “Herramientas”. Una vez en el interior, selecciona “Agregar”. Se abrirá otra ventana. Haz clic en el botón que dice “Siguiente”. Después de ello llena los casilleros en donde correspondientes a tu nombre y tu cuenta de nueva. Vuelve a pulsar sobre el botón “Siguiente”. Selecciona la opción “POP3” en el primer grupo de opciones que tienes para elegir. En el segundo cuadro escribe “Pop.charter.net” y “smtp.charter.net” en el tercero. Para finalizar esta operación, presiona de nuevo “Siguiente”.

Tener la posibilidad de colocar varias cuentas de correo en el mismo cliente es realmente práctico. Prueba hacerlo con Incredimail y descubrirás que puedes realizarlo en muy poco tiempo.