IncrediMail

IncrediMail: un cliente de correo electrónico a tu medida

A través de IncrediMail podrás enviar y recibir correos de tus contactos de la manera que más te guste. Sus funciones han sido desarrolladas para que puedas incluir miles de emoticones, imágenes y efectos. ¡Descárgalo ahora mismo!

Una de las ventajas que presenta IncrediMail es su seguridad y confianza a la hora de manejar información personal. Una vez que instales IncrediMail tu cuenta no recibirá ningún tipo de malware ni ventanas emergentes.

Más artículos

Descargar emoticonos animados

Agrega a tus correos bellas animaciones con Incredimail

Otra vez terminaste de escribirle a tu amigo y al releer el mensaje te das cuenta de que le falta algo primordial: un toque de color y simpatía.

Más allá de que IncrediMail tiene una amplísima gama de emoticonos que pueden servirte, este programa también te da la posibilidad de descargar de manera totalmente gratuita los “Chubbyicons”, que son temas para tu correo.

Estos agregados aparecerán como fondos animados de tus escrituras de las formas más increíbles: un smiley ofreciendo bombones, otro alegre con una gran sonrisa, o bien otro persiguiendo a una colorida mariposa. Aunque no sólo los amiguillos amarillos aparecen en estos coloridos temas. También podrás elegir entre dulces elfos en diferentes acciones, a los cuales puedes colocar la foto de tu cara. Disfruta de pequeñas animaciones con la foto de tu pequeño hermano encarnando a uno de los tantos ayudantes de santa. Diviértete con la imagen de tu madre, dando simpáticos y tiernos besos en la noche de navidad.

Descarga desde aquí los Chubbycons de IncrediMail.

Transfiere los ficheros a la carpeta donde se encuentra instalado el programa para que IncrediMail automáticamente los tome.

Encontrarás que en la zona de las plantillas de estilo estarán disponibles estos excelentes fondos de correo listos para usarse.

IncrediMail sigue renovándose paso a paso. Ahora te da la posibilidad de descargar gratis estos geniales temas de correo denominados “Chubbyicons ”.

Chubbyicons incrediMail