IncrediMail

IncrediMail: un cliente de correo electrónico a tu medida

A través de IncrediMail podrás enviar y recibir correos de tus contactos de la manera que más te guste. Sus funciones han sido desarrolladas para que puedas incluir miles de emoticones, imágenes y efectos. ¡Descárgalo ahora mismo!

Una de las ventajas que presenta IncrediMail es su seguridad y confianza a la hora de manejar información personal. Una vez que instales IncrediMail tu cuenta no recibirá ningún tipo de malware ni ventanas emergentes.

Más artículos

Descargar IncrediMail 2

¿Qué más se puede decir del más simpático gestor de correos que existe actualmente en la web?

Pues que, aparte de esa característica, puedes estarás entretenido gracias a todas cosas adicionales que puedes disfrutar con este genial programa.

Con IncrediMail 2 volverás a experimentar lo que es verdaderamente un correo. Podrás personalizar todo: letras, estilo, tamaños, fotos y lo que se te ocurra de la manera más divertida.

IncrediMail cuenta con una de las bases de datos de emotíconos más grande que exista en cualquier programa de este género. Separados por temáticas, estos simpatiquísimos agregados hacen que tus mensajes se diferencien del resto, con la cuota de vivacidad y color que necesitan.

Disfruta también de las múltiples animaciones personalizadas (“Chubbycons") que embellecerán los correos que envías a los más queridos, al darles el toque de gracia y cariño que siempre caracterizó a este programa.

Con PhotomailMaker podrás compartir tus fotos a través de IncrediMail desde cualquier lugar en donde las hayas alojado, ya sea Facebook, Flickr o bien tu mismo ordenador. Esta práctica herramienta te ayudará a adjuntar en sólo pocos segundos todas las imágenes que quieras y al mismo tiempo titularlas como más te guste.

Pero, con IncrediMail 2 no sólo se trata de mandar o recibir mensajes, sino también de entretenerte con los exclusivos juegos de vídeo que adquieres una vez descargado el programa: atrévete a desentrañar los misterios de las piedras preciosas con el ingenioso “Jewel Quest”, o a aumentar todas tus dotes de detective con “Dr. Lynch: Grave Secrets”.

IncrediMail 2 es uno de los softwares más amigables de estos últimos tiempos. Descárgalo ya y accede a estos innumerables beneficios.

incredimail 2