IncrediMail

IncrediMail: un cliente de correo electrónico a tu medida

A través de IncrediMail podrás enviar y recibir correos de tus contactos de la manera que más te guste. Sus funciones han sido desarrolladas para que puedas incluir miles de emoticones, imágenes y efectos. ¡Descárgalo ahora mismo!

Una de las ventajas que presenta IncrediMail es su seguridad y confianza a la hora de manejar información personal. Una vez que instales IncrediMail tu cuenta no recibirá ningún tipo de malware ni ventanas emergentes.

Más artículos

Elimina archivos adjuntos de tu disco duro

Elimina archivo adjunto IncrediMailCada vez que decides abrir el fichero adjunto de cualquier correo que tengas en tu bandeja de entrada, IncrediMail lo guardará en la carpeta asignada para este fin. Para limpiar tu disco duro de archivos innecesarios, puedes borrar los que se encuentren en esta ubicación.

Antes que nada, verifica dónde se encuentra la “Carpeta de datos” que contiene los ficheros adjuntos de tus correos. Para ello, haz clic en “Herramientas” dentro de la ventana principal de Incredimail.

Luego deberás pulsar la pestaña llamada “General”, seguida del botón “Configuración de la carpeta de datos...”. Emergerá una ventana en donde deberás seleccionar la carpeta que contiene esa información.

Ve hacia la dirección indicada en donde deberás explorar a la carpeta “Indentities”, luego “Message Store” y finalmente “Attachments”.

En el interior se encuentran todos los ficheros que tienes en los diferentes mensajes que te han sido enviados. Selecciona y elimina los que consideres innecesarios.

Elimina los archivos adjuntos innecesarios y obtén más espacio en tu disco duro con IncrediMail.