IncrediMail

IncrediMail: un cliente de correo electrónico a tu medida

A través de IncrediMail podrás enviar y recibir correos de tus contactos de la manera que más te guste. Sus funciones han sido desarrolladas para que puedas incluir miles de emoticones, imágenes y efectos. ¡Descárgalo ahora mismo!

Una de las ventajas que presenta IncrediMail es su seguridad y confianza a la hora de manejar información personal. Una vez que instales IncrediMail tu cuenta no recibirá ningún tipo de malware ni ventanas emergentes.

Más artículos

Exporta contactos de Gmail a Incredimail

Contactos gmail a Incredimail¿Te cansaste de entrar a la página de Gmail cada vez que quieres chequear tu correo electrónico? Ahora IncrediMailte ofrece una pintoresca forma de enviar y recibir mails gracias a su interface colorida y amigable.

Ahora bien, una vez abierto el programa, y luego de configurar tu cuenta, lo mejor sería exportar tu lista de contactos de Gmail a Incredimail.

Para eso, accede a tu cuenta de mail y dirígete a la sección “Contactos”. Una vez dentro, debes hacer clic sobre el botón que dice “Exportar”. A continuación, la ventana emergente te ofrece dos maneras de hacerlo: la primera (“Gmail CSV”) sirve para exportar tu lista de contactos en un formato compatible, sólo con otra cuenta Gmail; la segunda (“Outlook CSV”) creará el grupo en un archivo que la mayoría de los clientes de correo electrónico son capaces de leer. Selecciona la última opción y luego haz clic en “Aceptar”.

Para insertar la lista en IncrediMail, abre primero el programa, luego ingresa al menú “Archivo” y seguidamente a “Importar y Exportar”. Luego, elige la opción “Importar Contactos”. En la ventana emergente que aparece, selecciona Gmail y haz clic en “Siguiente”, para que IncrediMail comience a importar todos tus contactos.

Disfruta de toda tu agenda de direcciones con Incredimail.