IncrediMail

IncrediMail: un cliente de correo electrónico a tu medida

A través de IncrediMail podrás enviar y recibir correos de tus contactos de la manera que más te guste. Sus funciones han sido desarrolladas para que puedas incluir miles de emoticones, imágenes y efectos. ¡Descárgalo ahora mismo!

Una de las ventajas que presenta IncrediMail es su seguridad y confianza a la hora de manejar información personal. Una vez que instales IncrediMail tu cuenta no recibirá ningún tipo de malware ni ventanas emergentes.

Más artículos

Exportar correo de IncrediMail a cualquier cliente de correo Mac.

Ahora esto es posible gracias a PCVare IncrediMail Converter Tool

.

mailCon esta nueva herramienta, podrás descargar todos los correos de IncrediMail y exportarlos a cualquier cliente de correo de Mac.

Una de las desventajas que posee el colorido IncrediMail es su limitado soporte para el traspaso de e-mails de un programa a otro o de un tipo de ordenador a otro. Con PCVARE IncrediMail Converter esta acción es simple y segura, gracias a su exclusivo sistema de exportación y conversión MBOX. Podrás finalmente proteger y guardar todos tus valiosos datos.

Pero esta útil herramienta para exportar correos no sólo tiene la capacidad de incluir texto. Podrás también trasladar ficheros adjuntos, formatos completos, encabezados de correo, y también exportar “en lote”.

Descarga esta herramienta del siguiente link para poder acceder a todas las ventajas de PCVARE IncrediMail Converter Tool.

Que tengas un ordenador MAC ya no es impedimento para usar IncrediMail. Prueba esta genial aplicación y anímate a exportar correos de este programa a cualquier cliente Mac.