IncrediMail

IncrediMail: un cliente de correo electrónico a tu medida

A través de IncrediMail podrás enviar y recibir correos de tus contactos de la manera que más te guste. Sus funciones han sido desarrolladas para que puedas incluir miles de emoticones, imágenes y efectos. ¡Descárgalo ahora mismo!

Una de las ventajas que presenta IncrediMail es su seguridad y confianza a la hora de manejar información personal. Una vez que instales IncrediMail tu cuenta no recibirá ningún tipo de malware ni ventanas emergentes.

Más artículos

Fotos de Facebook y Flickr con PhotoMail Maker

Comparte imágenes con la aplicación de Incredimail

IncrediMail sorprende de nuevo, haciendo que compartir fotos sea extremadamente fácil. La pequeña aplicación “PhotoMail Maker” te facilitará mandar archivos fotográficos.

photomail maker incredimailEn la ventana principal de la aplicación puedes ver dos columnas principales: la de la izquierda contiene las plantillas de estilo. Allí, entre la gran variedad de diferentes motivos,elige la que más se adecúe a la ocasión. La columna de la derecha deben aparecer el estilo aplicado y cuatro fotos predeterminadas por el programa. Haz clic en cada una de ellas para reemplazarlas por las propias. “PhotoMail Maiker” te permite seleccionar las que tengas almacenadas en Facebook y Flickr. Cliquea sobre las pestañas para acceder a las cuentas de cada sitio.

Una vez reemplazadas las cuatro fotos dirígete a “Crear carta de PhotoMail”, en la parte inferior a la derecha. Instantáneamente, mediante una ventana emergente, el programa, pide llenar el “Asunto” del correo que estás por mandar. Cliquea en “Aceptar” para que la aplicación guarde la galería de fotos que creaste.

Por último, aparecerá la ventana de Incredimail en donde se pueden observar las imágenes anteriormente seleccionadas. Escribe a continuación el destinatario del “mail”, el asunto y el texto antes de enviarlo.

PhotoMail Maker es la mejor opción para compartir tus fotos con quien quieras.