IncrediMail

IncrediMail: un cliente de correo electrónico a tu medida

A través de IncrediMail podrás enviar y recibir correos de tus contactos de la manera que más te guste. Sus funciones han sido desarrolladas para que puedas incluir miles de emoticones, imágenes y efectos. ¡Descárgalo ahora mismo!

Una de las ventajas que presenta IncrediMail es su seguridad y confianza a la hora de manejar información personal. Una vez que instales IncrediMail tu cuenta no recibirá ningún tipo de malware ni ventanas emergentes.

Más artículos

IncrediMail, el cliente de correo con los mejores emoticons

Complementando su informal diseño y temática, IncrediMail posee la librería de emoticonos más grande de todos los programas de su tipo.

emoticons gratis freeA partir de ahora podrás personalizar tus mensajes de una manera súper divertida. Embellece tus mensajes con esta gran galería de simpáticos “smileys”.

Para agregarlos, deberás hacer clic sobre el botón “Escribir” para que se abra una ventana emergente. Además del espacio para escribir el mensaje, del lado izquierdo tendrás anexado un “Cuadro de estilos”. Arriba del casillero para escribir el destinatario, encontrarás un botón con la leyenda “Emoticons”. Al pulsarlo, se desplegará la gigante galería de emoticonos disponibles para Incredimail.

Estos geniales agregados están ordenados por categorías temáticas, tales como “Love” (Amor), los cuales contienen simpáticos dibujos de corazones; “Sports” (Deportes), en donde encontrarás los motivos de tus deportes preferidos; o bien “Animals and Pets” (Animales y Mascotas), en donde descubrirás infinidad de adorables animalitos.

Usa los emoticones que Incredimail te ofrece para ganar la frescura y picardía que tus “e-mails” necesitan.