IncrediMail

IncrediMail: un cliente de correo electrónico a tu medida

A través de IncrediMail podrás enviar y recibir correos de tus contactos de la manera que más te guste. Sus funciones han sido desarrolladas para que puedas incluir miles de emoticones, imágenes y efectos. ¡Descárgalo ahora mismo!

Una de las ventajas que presenta IncrediMail es su seguridad y confianza a la hora de manejar información personal. Una vez que instales IncrediMail tu cuenta no recibirá ningún tipo de malware ni ventanas emergentes.

Más artículos

La más grande galería de Smileys del mundo

Los más simpáticos “Smileys” están en IncrediMail

smileys incredimailLos “Smileys” fueron diseñados en la década del 60 a partir de un plan de marketing que obligaba a sonreír a los trabajadores en horas de trabajo. Estos íconos son hoy una parte indispensable de nuestra comunicación, ya sea por correo electrónico, chat, o bien mensaje de texto. IncrediMail, dando cuenta de la necesidad imperante que poseen algunas personas de utilizar estas caritas, incorpora la mayor galería de rostros sonrientes, la cual dispone de centenares de amarillos amigos para compartir en cualquier momento.

Encontrarás varios motivos, para todos los gustos y aficiones, separados en diferentes categorías para que encuentres la mejor ocasión para expresarte con ellos.

Prueba los hilarantes “Funky dancers”, “smileys” que bailan y rebotan simpáticamente de forma constante (y no se cansarán de hacerlo nunca) dentro de tus textos de correo. También puedes elegir la conmemoración de fechas importantes, como por ejemplo Navidad, al agregar los emotíconos animados de Santa Claus, con los cuales podrás encontrar al adorable personaje en posturas un tanto pícaras tales como bebiendo o bailando ridículamente.

Para insertar los “smileys” en tu correo, haz clic en el botón “Escribir” de la ventana principal. Se abrirá la ventana para redactar el mensaje. Luego deberás dirigirte al botón con la leyenda “Emoticones”. Selecciona la categoría y luego el emoticon que desees.