IncrediMail

IncrediMail: un cliente de correo electrónico a tu medida

A través de IncrediMail podrás enviar y recibir correos de tus contactos de la manera que más te guste. Sus funciones han sido desarrolladas para que puedas incluir miles de emoticones, imágenes y efectos. ¡Descárgalo ahora mismo!

Una de las ventajas que presenta IncrediMail es su seguridad y confianza a la hora de manejar información personal. Una vez que instales IncrediMail tu cuenta no recibirá ningún tipo de malware ni ventanas emergentes.

Más artículos

Priority Inbox: Prioriza mensajes también en IncrediMail

Con las exclusivas “Reglas de mensajes” podrás llegar rápidamente a los correos con prioridades

incrediMailHace unos días, Gmail agregó una excelente herramienta para categorizar como prioritarios tus “mails” urgentes. IncrediMail también posee una característica similar para organizar tus correos más importantes.

Se trata de la organización por medio de “Reglas de mensaje”. Para utilizarlas, cliquea sobre el menú “Herramientas” en la ventana principal y dirígete a la opción “Reglas de mensaje …”.

A continuación, pulsa el botón con la palabra “Agregar” para que se desplieguen las opciones correspondientes. Selecciona “La prioridad es” y, luego, en el otro menú desplegable, haz clic en “Alta”.

Seguidamente, en las secciones de abajo, elige la que dice “Moverlo a” y escribe “Importante” en el cuadro de texto a tu derecha.

Observa que con esta configuración se forma la frase siguiente : “si la prioridad es Alta, entonces moverlo a Importante. Pulsa el botón que dice “Aceptar”.

Luego, IncrediMail preguntará dónde tiene que mover los "mails”, por lo que deberás seleccionar la carpeta “Importante” en la lista que aparece ante ti.

Por último, haz clic en “Agregar…” en la ventana finalmente para que esta nueva configuración tenga efecto.