IncrediMail

IncrediMail: un cliente de correo electrónico a tu medida

A través de IncrediMail podrás enviar y recibir correos de tus contactos de la manera que más te guste. Sus funciones han sido desarrolladas para que puedas incluir miles de emoticones, imágenes y efectos. ¡Descárgalo ahora mismo!

Una de las ventajas que presenta IncrediMail es su seguridad y confianza a la hora de manejar información personal. Una vez que instales IncrediMail tu cuenta no recibirá ningún tipo de malware ni ventanas emergentes.

Más artículos

Todo lo que precisas para enviar correos electrónicos

El correo electrónico fue una revolución. A partir de su poderosa irrupción en la Web, las comunicaciones entre usuarios tuvieron una profunda renovación. IncrediMail es una excelente síntesis de este cambio: sus funciones te permitirán destacar todos los mensajes que quieras enviar a tus amigos o familiares a través de un completísimo set de herramientas únicas.

En este sentido, IncrediMail cuenta con la opción de incluir firmas y marcas totalmente personales en tus correos. Así, cada vez que quieras realizar una comunicación ya sea particular o masiva, todos los receptores podrán reconocer de forma inmediata que se trata de una misiva de tu autoría.

Incluso, IncrediMail te permitirá optar entre una gran cantidad de fuentes a partir de las cuales puedes confeccionar tu envío. Tamaño, color, profundidad y diseño son las variables que tendrás a tu elección para tus textos.

Por último, si quieres asegurarte de que tu redacción ha sido correcta y no tienes ningún error, IncrediMail está diseñado para que nada quede librado al azar: su práctico corrector ortográfico integrado te alertará y resaltará cada uno de las posibles incongruencias en cuanto a la gramática y las leyes que rigen la morfología de las palabras.

No dudes ni un segundo más y descarga en este preciso momento IncrediMail en tu ordenador. ¡No te arrepentirás!