Una de las ventajas que presenta IncrediMail es su seguridad y confianza a la hora de manejar información personal. Una vez que instales IncrediMail tu cuenta no recibirá ningún tipo de malware ni ventanas emergentes.
El correo electrónico fue una revolución. A partir de su poderosa irrupción en la Web, las comunicaciones entre usuarios tuvieron una profunda renovación. IncrediMail es una excelente síntesis de este cambio: sus funciones te permitirán destacar todos los mensajes que quieras enviar a tus amigos o familiares a través de un completísimo set de herramientas únicas.
En este sentido, IncrediMail cuenta con la opción de incluir firmas y marcas totalmente personales en tus correos. Así, cada vez que quieras realizar una comunicación ya sea particular o masiva, todos los receptores podrán reconocer de forma inmediata que se trata de una misiva de tu autoría.
Incluso, IncrediMail te permitirá optar entre una gran cantidad de fuentes a partir de las cuales puedes confeccionar tu envío. Tamaño, color, profundidad y diseño son las variables que tendrás a tu elección para tus textos.
Por último, si quieres asegurarte de que tu redacción ha sido correcta y no tienes ningún error, IncrediMail está diseñado para que nada quede librado al azar: su práctico corrector ortográfico integrado te alertará y resaltará cada uno de las posibles incongruencias en cuanto a la gramática y las leyes que rigen la morfología de las palabras.
No dudes ni un segundo más y descarga en este preciso momento IncrediMail en tu ordenador. ¡No te arrepentirás!