IncrediMail

IncrediMail: un cliente de correo electrónico a tu medida

A través de IncrediMail podrás enviar y recibir correos de tus contactos de la manera que más te guste. Sus funciones han sido desarrolladas para que puedas incluir miles de emoticones, imágenes y efectos. ¡Descárgalo ahora mismo!

Una de las ventajas que presenta IncrediMail es su seguridad y confianza a la hora de manejar información personal. Una vez que instales IncrediMail tu cuenta no recibirá ningún tipo de malware ni ventanas emergentes.

Más artículos

Visualiza correo de Hotmail en IncrediMail

mail box

Gracias a la practicidad de uso de IncrediMail, podrás visualizar todos los correos que lleguen a la casilla que posees en Hotmail a través de este cliente de correo.

Para ello, ingresa a IncrediMail y luego selecciona “Herramientas” en el menú principal, seguido de la opción “Cuentas”.

Luego de esto, haz clic en “Agregar” y elige la variante correspondiente a Hotmail. Después deberás colocar tu nombre de usuario y contraseña del servicio de Microsoft.

Podrás observar que en la sección “Cuentas de correo” estará presente la opción que acabas de crear. Haz clic sobre esta y luego en “Propiedades”. Finalmente abre la pestaña “Avanzado” y tilda “Dejar una copia de los mensajes en el servidor“. Luego de hacerlo, pulsa “Aceptar” para terminar la configuración.

Con IncrediMail podrás visualizar todo tu correo de Hotmail si sigues estos simples pasos.