IncrediMail

IncrediMail: un cliente de correo electrónico a tu medida

A través de IncrediMail podrás enviar y recibir correos de tus contactos de la manera que más te guste. Sus funciones han sido desarrolladas para que puedas incluir miles de emoticones, imágenes y efectos. ¡Descárgalo ahora mismo!

Una de las ventajas que presenta IncrediMail es su seguridad y confianza a la hora de manejar información personal. Una vez que instales IncrediMail tu cuenta no recibirá ningún tipo de malware ni ventanas emergentes.

Más artículos

Configurar la cuenta de IncrediMail

En primer lugar, la pantalla a continuación te pide algunos datos generales (1), como por ejemplo el género y tu país de origen. Selecciona las opciones que correspondan y haz clic en “Next” (2) para seguir adelante.

Configurar IncrediMail

Aquí comienza la configuración real. Por ello, lo primero que debes introducir es tu nombre (1). Luego ingresa la dirección de correo electrónico que deseas vincular con IncrediMail en el campo correspondiente (2).

Configurar IncrediMail

En la pantalla que visualizas aquí abajo, debes configurar los servidores. De esta manera, podrás seleccionar el tipo (1) (POP3 o IMAP) así como también escoger servidores de correo entrante (2) y saliente (3).

IncrediMail detecta por defecto estas direcciones de acuerdo al dominio de tu dirección, pero de cualquier manera puedes modificarlo si lo consideras necesario.

Presiona “Next” (4) y continúa con el siguiente paso:

Configuración cuenta IncrediMail

En esta pantalla tienes que introducir el nombre de usuario (1) y la contraseña (2) correspondientes a la cuenta que estás configurando.

Si todos los datos ingresados son correctos, IncrediMail se contactará con tu proveedor de correo y comenzará a sincronizar tu cuenta inmediatamente.

Esta pantalla te confirma que el proceso ha sido exitoso y que ya puedes utilizar todas las funciones que te ofrece IncrediMail.

Configuración cuenta IncrediMail

Como has visto, la instalación de IncrediMail es un proceso rápido y simple que cualquiera puede hacer. ¡Ahora envía y recibe lo que quieras!