IncrediMail

IncrediMail: un cliente de correo electrónico a tu medida

A través de IncrediMail podrás enviar y recibir correos de tus contactos de la manera que más te guste. Sus funciones han sido desarrolladas para que puedas incluir miles de emoticones, imágenes y efectos. ¡Descárgalo ahora mismo!

Una de las ventajas que presenta IncrediMail es su seguridad y confianza a la hora de manejar información personal. Una vez que instales IncrediMail tu cuenta no recibirá ningún tipo de malware ni ventanas emergentes.

Más artículos

Tutorial Instalación IncrediMail

Ejecuta el programa de instalación y te encontrarás con lo siguiente:

Instala IncrediMail

Aquí te da la bienvenida a la instalación de IncrediMail y te presenta el contrato de licencia del programa. Si estás de acuerdo con las limitaciones y usos de la aplicación, entonces haz clic en el botón “I Agree” (1).

Instalar IncrediMail

Esta pantalla te brindan dos posibles configuraciones para la instalación de IncrediMail: la completa (1) (que establece “MyStart” como página de inicio de tu explorador de Internet y el sistema de búsqueda por defecto) y la personalizada (2) en donde puedes elegir si deseas o no éstas opciones extras.

Para continuar presiona “Next” (3):

Instalación IncrediMail

Instantes después, se inicia el proceso de instalación de IncrediMail. El cuadro superior (1) contiene una barra que indica el progreso de copia de cada uno de los ficheros del programa. En la barra inferior (2) podrás conocer en qué estado está el proceso general.

Espera unos segundos, IncrediMailse iniciará automáticamente y te llevará a la sección de configuración de cuentas.

¡Congratulaciones! Ya estás listo para disfrutar de todas las funciones de IncrediMail.